Tuesday, September 12, 2006

Ahora sí estoy como en mi casa...

No tengo nada contra los fotologs, pero siento que en un blog uno logra disparar en serio y con mayor profundidad, es decir, la gente que se conecta a un blog, realmente se da el trabajo de leer lo que uno escribe... algo que no todos son capaces de hacer.

Quiero comenzar expresando mi despertar espiritual... tal vez me estoy "Yendo en la bolá", pero ustedes saben po... asi es poenauta...

Saben? tengo planes de hacer un poemario, o sea, un libro con mis poemas y otra clase de expresión literaria en la que estoy ahondando. Además, como estoy aprendiendo a tocar guitarra, me gustaría poder componer algunas canciones...

Pero bueno, pasando a otro punto... me alegra saber que las fiestas del 18 están cerca. Y es que el ambiente es genial... la gente anda contenta, se dan el tiempo de reunirse en familia o con amigos y, más allá de que el ambiente se alcoholice y todo sea una juerga, la buena onda siempre permanece.

Por otra parte, el invierno se va y es sinónimo de días llenos de sol y una renovación de energía que vitaliza hasta al átomo más escondido en nuestra anatomía.

Estoy tan feliz, no sé, tengo el presentimiento de que algo bueno va a suceder. En cuanto al amor, luego de leer un libro del cual hablaré en otra ocasión, ando mucho más tranquila y esperando paciente que ése ser que me complementará llegue. No ando ansiosa, na' que ver... pero estoy tranquila, porque sé que será alguien muy especial...

Ya chicos, me voy... otro día les cuento en extensión mi proceso de búsqueda interior... y el despertar de un nuevo día...

Adieu.... POENAUTA

7 comments:

Anonymous said...

esta super lindo..........me encantaria leer ese libro ke kieres escribir ....espero algun dia verlo

prima tngo muxas ganas de verte ya son cuantos años espero q este verano sea...te extrañamos mxxooo

tkmmmmmmmmmmm mil bestos y cuidate mxooo

NIDIA TAPIA MORALES

Anonymous said...

wena wena..
saluos estrellita....
nos llego el 18 y se nos viene encima el año nueo..no sera muxo?XD
saluos po..
k ti bm
no bellmont mañana
robert

Anonymous said...

hola estrella como estas,como va todo,nunca mas me has posteado,pipipipi, buenoyo te saludo de todos modos una vez mas y espero que esta vez con respuesta,uqe bien que estes feliz,vale la pena serlo y para ser infeliz mejor no vivir porque si ya no tiene sentido la vida y la existencia, existir en negro, va mal, es mejor ser feliz y verla tristeza desde fuera y dejarse tocar por ella, disfrutarla pero como aliciente, como el mas hermoso aliciente.


tambien quiero que todo te sea favorabl con tus planes, y eso.
en cuanto a mi,estoy como tu muy feliz,me cambie de nuevo de casa, ahora me voy en bici a la escuela, y estoy con estudio full time a penas tengo tiempo para "tirrarmelas", pero bueno, todo bien, estoy por finalizar mi ultima composicion, es una tonada llamada, residencia macabra, que de tonada solo tiene la metrica y algunos patrones ritmicos, me quedan los compases finales y ya se comoseran, me siento bien es una buen trabajo lo malo es que es para mañana (jueves) y aun esta solo el borrador, es decir tengo que traspasar auna partitura a mano, limpia ordenada y con todas sus reglas y eso toma un poco de tiempo.....



bueno chao no me alargo mas, por si nunca llegases a responder no gastar el poco tiempo que tengo hablandote sin que me llegue una respuesta.....chauuuuuuuuuu

Anonymous said...

migas ella la kon blog :)
si io soy de esas
ke avecs no leia too
pero aveces nu mas!
jejejsi io kero leer tb ese libro
lei la 1º parte nu mas
aa me usto lo del 80 v/s 20
jauaj ya te kero migocha
= ahora toy ma resfria
ke la xaxu!
tooo por kulpa de las malas andansas kien
me manda en too kaso
ia t kero
besitos

Anonymous said...

Estrella
No es que no te contesto porque estoy ocupado,, es que no estoy en la PC...como estoy online 24hs no estoy siempre..si estoy te recontesto...
Todavia me debes la sorpresa... y el otro dia hable no se con quien..que me decia la Estrella no esta...jaja
no te enojes tanto y reforza tu voluntad..
beZo enorme de amici "el pibe romano"

Anonymous said...

esto es totalmente desconocido para mi, por el momento solo ppuedo decir que ta super lindo, que aún no leo too porque es caleta, y que me alegra que seas toda una poenauta.
cuidate, un beso , chau...

nachin....

Speedhands said...

YA SABES CUENTA CONMIGO PUCHA PA EST SEMESTRE Q VIENE VOYA ATENRR TINTA JAJAJA AHI T IMPRIMO GRATIS Y SINO EN OTRO LAO PERO COMPRAMOS UN PAPEL ESPCIAL DE ESOS LA RAJA Q SON CON RELIEVES O COSAS ASI PA Q SE VEA BONITO. AUNQUE LO IMPORTANT ES LO Q HAYD ENTRO DE UN LIBRO.



YAP


TOY ULTRA CANSAO JAJA SON DIES PA LA UNA D ELA MAÑANA JAJAJA Y TGO CERTAMEN MAÑANA PEOR YA ESTUDIE YA


BESOS

TU ADMIRADOR NO SECRETO

ESTEBAN