Thursday, September 21, 2006

Hablar sin que nadie escuche...

El tema de hablar solos creo que es interesante abordar. Verán, vivo sola y resulta a veces extraño el no hablar con nadie por cerca de dos o tres días.

Pero quizás es mucho más interesante ser una ermitaña urbana. Han habido ocasiones en que paso dos semanas sin salir de mi casa y aún así no me resulta complejo vivir de ésa manera. Es que si me dejan una radio, un par de libros y una guitarra, me doy por satisfecha.

Siempre estoy en constante búsqueda, en constante meditación. A lo mejor debería ser más sociable, carretear, llegar de amanecida, pero... yo no soy así.


"Desde muy chica que siempre estaba en mi casa, sin hacer ruido porque a mi mamá le molestaban los sonidos o ruidos fuertes... siempre viendo tele...

Ahora que ella ya no está siento siento que el concepto de familia murió con ella. Tengo a mi hermano que lo amo con toda mi alma, pero no tengo a mi papá. Cuento con él en términos económicos, pero hay dos cosas que faltan: honestidad y empatía.

Pretender que las cosas cambien es muy complejo, sobretodo si hay terceros involucrados. Han pasado 4 años desde la muerte de Victoria y pareciera que por cada día que pasa, las cosas se vuelven más tormentosas.

Lo que mi padre opina de mí es muy importante, a veces puede estar todo bien, pero si él considera que cometo algún error, por mínimo que sea, todo se derrumba. Por un lado, no me atrevo a dejarlo solo, por qué sé que sufriría, pero por otra parte me gustaría que sintiera lo que yo vivo a ver si se abren sus ojos..."

Lo que acaban de leer es una muestra de un proyecto que de poco a poco estoy llevando a cabo. Es una historia, mi historia, pero con otros personajes y en otra ambientación. Lo único que quiero es explotar y dejar que todo fluya de una vez. Hay muchas cosas que quiero involucrar en esto y ya estoy consiguiendo los permisos de algunas personas para referirme a ellas.

No tengo mucho más por agregar, sólo que ojalá todo salga bien.

Paz,
Poenauta.

6 comments:

Jaime Vergara said...

Fue veloz ésta forma de conocer uno de los fundamentos de tus letras, palabras e ideas. Yo creo que todo saldrá bien si así lo deceas. "El que quiere puede" dice una frase. No pierdas la esperanza. Fuerza.

sigue avansando.

un abrazo

Jaime.

Anonymous said...

hermanita hermosa..toa la fuerza.. eres un diamante en bruto...
vive, vuela, descubre todo lok elmundo tiene para ti.. y muestranos tu forma de ver la vida...
pinta esta historia, tu historia con los mejores colores.. has de ella el mejor de los libros...
has de tu vida una eterna poecia...


te amoooo

Anonymous said...

miga!!
ke lindo de verdd
huy si io kero ke termines luego pa leerlo enterito
akuerdat ke me tienes
ke pedir permiso
por ke obvio ke
aparesko en tu historia
asi ke vamos pagando los
derechos
jojojo
tkm
nus memos
ute sabe de sobra lo ke pienso
y siento
por algo somos amigas verdd?
ya besitusº

Anonymous said...

Mi Estrellita!
mi hermana grande!
Mmmm... creo k tu proyecto kedará buenísimo... ia kero leerlo completo... ^^!

Mi mana..mñna nos veremos...si?
Siii! ^^
a celebrar a la Melona!
20 años cumple! =O!

Y eso...
te extraño...
en serio!


siempre leo tu blog...
en serio...
te kiero mucho...


besitosh!

Anonymous said...

Es extraño encontrar asi de esta forma un espejo donde aprece sin esperarlo tu reflejo, algo distorcionado pero tuyo...
Saludos desde Mexico, intensa manera de redactar, felicidades!

Hadaazul.

Anonymous said...

Mi amor te hecho mucho de emnos a pesar de que pasamos artos dias juntitos y bueno aqui toy en mi casita frente al computador escribiendote esto y alistandome para seguir estudiando la horripilante matematicas jajajaaj


Pucha amor mio quiero tar contigo ya ahora a cada rato no me aguanto quiero que pase el tiempo luego para poder formalizar definitivamente lo nuestro ys er felices para siemrpe por q asi será.

Mañana lunes 14 de mayo volveré a esperarte como todos los dias a la salida en el hall nuestro punto de encuentro en la universidad jejeje en tu facu siempre ahie sperando a que por esa escalerita baje la princesita mas bella de la universidad a mis ojos.


Te amo demasiado y lo sabes....



Bueno me despido aunque me cueste y mañana te haré mas cariñitos.

Besos mi niñita hermosa que duerma con los angelitos y conmigo al ladito¡¡¡¡¡

jeje

Tu pololo y futuro esposo

Esteban